martes, 24 de marzo de 2015

Evo Morales: Percy está cansado para Alcalde

A días para las elecciones subnacionales 2015, el presidente Evo Morales dijo que el candidato a la alcaldía de la ciudad de Santa Cruz por la agrupación Santa Cruz Para Todos, Percy Fernández, “está muy cansadito” y puso en duda que concluya su mandato si ganara los comicios.
Sin ingresar en detalles, el Jefe de Estado y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), remarcó que Santa Cruz merece de nuevas autoridades si pretende consolidar su desarrollo económico, político y social.
“Santa Cruz tiene que renovar a sus autoridades. Respeto a Percy –Fernández-, el pueblo tiene que entender que Percy está cansado”, remarcó anoche el Primer Mandatario en el programa “No Mentiras” de la televisora PAT.
Pese a admitir que el postulante a la reelección por Santa Cruz Para Todos, realizó un buen trabajo en la gestión pasada, destacó que una opción para garantizar la continuidad de obras ejecutadas por el Gobierno es el candidato por el MAS, Reymi Ferreira.
La situación de Fernández no queda acá, ya que en esa misma línea, hace días el abogado Limdbergh Ulloa, asesor legal del Partido Verde, a título personal, presentó un memorial en la Fiscalía de Distrito para que se declare la interdicción del candidato a alcalde de la agrupación Santa Cruz para Todos, Percy Fernández.

¿Por qué Reymi?
En criterio de Morales, Ferreira se constituyó en el mejor candidato a la Alcaldía que tiene Santa Cruz para las elecciones del próximo domingo, por su capacidad, conocimiento, experiencia profesional, además de su conciencia social.
Un ligero sondeo de opiniones de PAT, dejó en evidencia que Ferreira goza de la confianza del electorado, aunque también se conoció que algunos no conocían su propuesta.

Tren urbano
Uno de los megaproyectos del MAS para Santa Cruz, es el tren urbano que sería realidad hasta el año 2019, ya que el mismo es prioridad para el candidato y los cruceños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario