jueves, 25 de diciembre de 2014

Alfredo Rodríguez regresa con las 100 frases de Evo Morales

Han transcurrido poco más de tres años desde que Evadas, el libro del periodista y escritor cruceño Alfredo Rodríguez, saliera a la luz pública como repositorio de las frases más polémicas del presidente Juan Evo Morales Ayma, tiempo en el que este compendio experimentó una constante ampliación de su registro, en la medida en que nuevas declaraciones surgían de la boca del primer mandatario. En esta ocasión Rodríguez presenta la cuarta versión de su obra titulada Evadas, edición recargada.

“Esta cuarta edición no solo incorpora dichos recientes, sino que además redistribuye la calificación de sus ejes temáticos e inaugura otros para una mejor organización del texto y también para facilitar una lectura holística del discurso de Morales”, explicó Rodríguez.

Alvaradas
Las 100 frases elegidas para esta nueva edición no llegan solas. Una vez más Evadas dedica un capítulo a las polémicas frases del entorno presidencial; otro a las controversias protagonizadas por el segundo al mando, el vicepresidente Álvaro García Linera, en una sección titulada Alvaradas; y también se ha incluido un espacio especial a los curiosos dichos plasmados por otros líderes del mundo. Todas ellas están acompañadas de sus respectivas referencias y de los enlaces donde pueden ser verificadas.

“Evadas mantiene su esencia documental. El presente sigue siendo un trabajo de sistematización sin mayor pretensión que recuperar estos fragmentos de la nueva historia plurinacional para almacenarlos en la gran historia general de nuestro país. El uso o las aplicaciones que los lectores o los mismos emisores de estas frases le puedan dar a este libro, ya es harina de otro costal”, añadió el autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario