domingo, 28 de diciembre de 2014

Evo Morales entrega edificio municipal en El Torno



El presidente Evo Morales entregó ayer el edificio municipal en El Torno, en el departamento de Santa Cruz. La obra tuvo una inversión de Bs 2,1 millones, financiados por el programa gubernamental Bolivia cambia, Evo cumple.

“Estamos entregando una pequeña obra más para la Alcaldía”, indicó el Mandatario sobre el inmueble que está construido sobre 510 metros cuadrados, cuenta con dos plantas donde se habilitaron ambientes para la Dirección de Catastro, oficinas, salón de reuniones, recepción, sala de tableros y batería de baños, entre otros, según la agencia oficial ABI.

Morales aprovechó el acto de inauguración para cuestionar el bloqueo de caminos en la localidad cruceña de Pailas, mientras que en El Torno hubo un amago de conflicto por candidaturas para las elecciones subnacionales del 29 de marzo. “Quienes quieren imponer candidatos a la fuerza son infiltrados”, criticó el también jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El Presidente sostuvo en la mañana una reunión en Santa Cruz de la Sierra con sectores sociales, para ultimar los detalles de la lista de postulantes a los comicios. Y en El Torno lanzó un pedido: “Compañeros de base no cometan el error de pelear, de caer en el chisme, busquen el diálogo”, reflexionó el líder cocalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario