martes, 23 de diciembre de 2014

Presidente desea bienestar para familias bolivianas y pide reflexión en Navidad


El presidente Evo Morales expresó hoy su deseo de bienestar para las familias bolivianas y pidió a la población realizar una profunda reflexión en Navidad al recordar el nacimiento y la vida de Jesucristo.

"Jesucristo dio su vida por los pobres, por la justicia y eso debe ser la profunda reflexión en estas fiestas de Navidad y por eso desde acá expresar el bienestar de la gran familia boliviana", dijo el Jefe de Estado.

Morales, en una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Cochabamba, resaltó el trabajo de todos los bolivianos en sus nueve años de gestión, "construyendo una patria digna y soberana".

"Hoy tenemos más patria que nunca y el futuro esta premiado de muchas esperanzas, justicia e igualdad, sigamos trabajando para que todos nuestros sueños se hagan realidad y vivamos un nuevo tiempo, el tiempo de nuestros pueblos", dijo.

Asimismo, llamó a la construcción de un mundo sin guerras, hambre y pobreza, donde la vida sea digna para toda la humanidad y prime el respeto de los derechos de la Madre Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario