sábado, 27 de diciembre de 2014

Evo llama al diálogo y pide dejar de lado los bloqueos

Frente a la posición de sectores sociales afines al MAS en seis regiones del país que rechazan algunas candidaturas, el presidente Evo Morales convocó a un diálogo y pidió dejar de lado las medidas de presión como los bloqueos de carreteras.
"Pido una reunión, un cabildo”, apeló el mandatario y aseveró que quienes imponen candidaturas "son gente infiltrada” de la oposición. Asimismo, Morales lamentó que el movimiento campesino quiera acaparar todas las listas de postulantes.
En Chuquisaca, el sector campesino se apartó del MAS y presentará su propio candidato: Damián Condori. "Todos los sectores sociales tienen que estar en las planchas”, reclamó Morales, quien recordó que el objetivo es ganar en todas las gobernaciones y municipios del país.
Tras la designación de candidaturas, organizaciones afines al MAS de Santa Cruz, Cochabamba, Alto Beni, Viacha y Oruro rechazan algunas candidaturas.
Pobladores de Alto Beni se declararon en estado de emergencia y anunciaron que se movilizarán desde este lunes en rechazo a la reelección del alcalde del MAS, Joaquín Benito Mamani.
En Oruro, el sector de transportistas rechaza la reelección de Rocio Pimentel y advirtieron que si no son escuchados se aliarán con otras agrupaciones políticas para incorporar en las listas de candidatos a personalidades de su sector.
En el municipio de Viacha afirmaron que si Delfín Mamani no va a la reelección instalarán puntos de bloqueo.
Similar panorama se registra en Santa Cruz y Cochabamba donde protagonizaron bloqueos.

2 comentarios:

  1. apoyamos la reeleccion del sr. JUAQUIN BENITO MAMANI, por ser un alcalde ejemplar, y no aceptamos oportunistas de la DERECHA,

    ResponderEliminar
  2. Sr. EVO MORALES la candidata de la derecha que busca incorporarse como candadata a alcadesa de Alto Beni del MAS, es solo de un sector que no tiene la militancia, trayectoria sindical y no no vive en el municipio, y solo le conoce una comunidad reducida como es san antonio.

    ResponderEliminar