lunes, 1 de diciembre de 2014

Evo entrega coliseo, cancha y un sistema de agua en Oruro

El presidente Evo Morales entregó ayer un coliseo para 1.500 espectadores, una cancha de césped sintético y un sistema de agua potable que beneficiará a más de 150 familias en el municipio de San Pedro de Totora, en el departamento de Oruro.
"Hoy hemos entregado este coliseo, una cancha de fútbol con césped sintético y también hemos inaugurado un sistema de agua potable para el municipio de San Pedro de Totora”, indicó el Primer Mandatario en un masivo acto.
La cancha y el coliseo son obras ejecutadas por el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, con una inversión de 3,8 millones de bolivianos.
La cancha de césped sintético tiene una extensión de 49 por 96 metros cuadrados, cuenta con dos cámaras de inspección y el sistema de drenaje, además de los arcos metálicos con redes y los banderines de córner. Tuvo un costo de 1,1 millones bolivianos. Mientras que el coliseo se construyó con 2,7 millones.
En el acto, Morales entregó también las obras de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable en el centro urbano del municipio, ejecutado por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social, que beneficiará a 157 familias con 1.382 conexiones.
La obra costó 710.042 bolivianos. El 85% fue cubierto por el programa Mi Agua III y el 15% restante por la Alcaldía de San Pedro de Totora.
"Felicitamos la unidad de la gente de Totora y mi reconocimiento y admiración a la unidad educativa que fue a las olimpiadas de Santa Cruz”, añadió el presidente Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario