lunes, 29 de diciembre de 2014

Evo entrega cancha de fútbol con césped sintético en Yacuiba

El presidente Evo Morales entregó ayer una cancha de fútbol con pasto sintético construida por el programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’ en el barrio San Pedro del municipio de Yacuiba, capital de la provincia Gran Chaco del departamento de Tarija.
“Estamos acompañando para entregar esta obra que se terminó, es con el programa Bolivia Cambia. Entregamos los recursos al Alcalde (Carlos Bru), es él quien ejecutó y la hi zo rápidamente. Es un pequeño aporte de un trabajo conjunto entre el Presidente y el Alcalde de Yacuiba, muchas gracias”, dijo en el acto de inauguración.
En su discurso, Morales afirmó que el Chaco de Tarija es un semillero del fútbol nacional, puesto que varios jugadores de esta región del país integraron la selección nacional.

Reelección
Por su lado, el alcalde de Yacuiba, Carlos Bru, mencionó que es la última obra que entrega como autoridad, ya que renunció al cargo para buscar la reelección el 29 de marzo de 2015 por la alianza Poder Autonómico Nacional (PAN) y Movimiento Al Socialismo.
“Gracias (Presidente) por estar acá, este es un día especial, sobre todo para mí, porque es la última obra de estos casi cinco años, gracias a la confianza de los vecinos por los votos que me confiaron, hoy me retiro para convertirme en candidato. En esta oportunidad el Presidente le regala esta obra al deporte de Yacuiba con la cancha Nacional del barrio San Pedro”, expresó.
Bru dijo que la cancha, que cuenta con iluminación, permitirá que las diferentes asociaciones de fútbol puedan jugar sus campeonatos en horario nocturno y evitar el calor extremo de esa región del Chaco.
La inversión para la construcción de ese campo deportivo fue de poco más de 3 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario