jueves, 23 de enero de 2014

Confirman presencia de Morales en Bermejo para el 1 de febrero

El ejecutivo seccional de Bermejo, Never Vega Salinas, oficializó la presencia del presidente del Estado Plurinacional Juan Evo Morales Aima, para el 1 de febrero en la región fronteriza, para participar de la inauguración de varias obras que ejecuta la gobernación seccional. Entre las obras que se tienen están: la unidad educativa Octavio Campero Echazú y el nuevo hospital regional Virgen de Chaguaya.

“El día domingo estuve reunido con el gobernador Lino Condori, quien me informó que se le había comunicado desde el Ministerio de Gobierno la visita del señor presidente a Bermejo para el 1 de febrero. En esta visita realizaremos la entrega de proyectos como el colegio Octavio Campero Echazú uno de los 20 mejores colegios a nivel nacional y también se entregará el hospital regional Virgen de Chaguaya, que es sin lugar a dudas el mejor en estructura y equipamiento del departamento, estas obras y proyectos tuvieron el respaldo de la primera autoridad del país y del señor gobernador, por esta razón es importante que el excelentísimo presidente Morales, inaugure estas obras”, explicó el ejecutivo seccional de Bermejo.
Vega, también mencionó que se hará un recorrido por las obras que se están ejecutando con recursos de la gobernación seccional de Bermejo, tal el caso de los proyectos de la circunvalación, la planta procesadora de cítricos, el camino de interconexión, el campus universitario; además se presentará toda la maquinaria agrícola adquirida para fortalecer y apoyar al sector productivo de la región.
“Queremos informar al señor presidente sobre las cosas buenas y positivas que se hacen con los recursos que nos llegan desde el gobierno nacional, obras y proyectos que tiene el visto bueno de estas autoridades que se preocupan por la salud, la educación y el desarrollo” concluyó la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario