martes, 21 de enero de 2014

Evo hablará de los logros de la gestión presidencial



El presidente Evo Morales presentará los logros de su gestión durante el mensaje a la nación que realizará mañana con motivo del cuarto aniversario del Estado Plurinacional, informó la jefa de Bancada en la Cámara de Diputados, Flora Aguilar (MAS).

“El Presidente no va hablar por demagogia como antes se hacía, sino, hablará sobre toda la gestión, de todos los logros, de todos los avances que ha hecho en el Estado Plurinacional y los resultados”, sostuvo la legisladora oficialista. Aguilar agregó que el mensaje incluirá la metodología que se aplicará para seguir trabajando “en beneficio de las futuras generaciones”.

Asimismo, señaló que la Agenda Patriótica 2025, que traza 13 pilares en busca de la erradicación de la pobreza extrema, la provisión de servicios básicos para toda la población y alcanzar la soberanía y dignidad en temas como el financiero, no será parte del discurso presidencial de este miércoles.

La diputada recordó que todos los medios de comunicación, radiofónicos y televisivos (abiertos y por cable), por Ley 164, están obligados a transmitir, inextenso, el mensaje que mañana brindará Evo Morales.

En caso de incumplimiento, la norma, promulgada en agosto de 2011, establece como sanciones la suspensión de registro y funcionamiento de redes privadas comprendidas en la Ley de Telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario