jueves, 2 de enero de 2014

Evo Morales evaluará mañana a su gabinete

El presidente Evo Morales convocó para este viernes 3 de enero en el municipio de Villa Tunari, Cochabamba, a un gabinete ampliado en el que se evaluará el trabajo desarrollado por los ministros de Estado a lo largo del 2013.

En este encuentro participarán también los viceministros y directores de las empresas estratégicas, además se prevé que estén presentes asambleístas nacionales y dirigentes de organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).

El presidente Evo Morales, días atrás, anunció que la recomendación principal para los ministros será que, para este 2014, no falte alimento, combustible, ni el movimiento económico.

A ello se suma los temas centrales como la lucha contra el narcotráfico y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

En tanto, en la Asamblea Legislativa, se prevé que luego del receso parlamentario, que termina este viernes, se tenga una reunión de la bancada oficialista a objeto de emitir una recomendación al Ejecutivo para que se ratifique al gabinete ministerial, con el objetivo de que los proyectos que se emprendieron tengan continuidad, según dijo el diputado Galo Bonifaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario