martes, 16 de junio de 2015

Evo elogia “la garra” de la Selección

El presidente Evo Morales celebró ayer la victoria lograda por la Selección de Bolivia ante Ecuador, al que derrotó por 2-3 con “garra” en el partido de la segunda jornada del grupo A de la Copa América.

“Felicitar a la Selección y reconocer la garra, la guapeada y la gran batalla que dieron en el segundo tiempo”, dijo el mandatario.

Morales, que siguió el partido por televisión desde el Palacio de Gobierno en La Paz, también expresó su “admiración” por el arquero boliviano Romel Quiñónez, que se convirtió en el héroe de la Verde al impedir que Ecuador igualara el marcador.

“Mi admiración por el arquero Quiñónez”, también artífice, por el conjunto de 5 espectaculares paradas, de la victoria boliviana junto a los campeones del capitán Ronald Raldes (5 minutos), Martín S. Dalence (18) y el artillero Marcelo Martins Moreno (43), proclamó.

El Mandatario, un futbolista empedernido, exaltó el temple de los dirigidos por el timonel Mauricio Soria.

Con este triunfo, la expectativa en Bolivia crece para el cotejo contra los chilenos programado para el viernes 19 en el estadio Nacional de Santiago (19:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario