viernes, 26 de junio de 2015

Morales se reunirá el lunes con Cartes

El presidente Evo Morales y su similar de Paraguay, Horacio Cartes, se reunirán el lunes 29 de junio en Asunción para analizar la agenda bilateral.
El Primer Mandatario boliviano confirmó el encuentro y dijo que la agenda contempla diversos tópicos. “En algunos temas prestaremos servicio con nuestras empresas, pero también esperamos al equipo técnico, económico productivo del Gobierno para avanzar”, dijo Morales durante el acto de promulgación de la Ley de Conciliación y Arbitraje, en el Palacio de Gobierno.
La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, señaló que será una oportunidad para que el Jefe de Estado exponga a Cartes los beneficios que generaría el corredor Bioceánico Brasil-Bolivia-Perú, que no sólo favorecerá a estos tres países, sino también a Uruguay, Argentina y Paraguay.
Consultada sobre la importancia de hablar sobre el tema marítimo en estas reuniones, Montaño dijo que la posición del Estado boliviano es que en todos los lugares o ámbitos se explique la demanda marítima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario