jueves, 25 de junio de 2015

Evo inaugura el Hugo Chávez

El jefe de Estado, Evo Morales, inauguró ayer el estadio Hugo Chávez en el municipio de Chimoré (Chapare), escenario que lleva el nombre del fallecido expresidente venezolano.

La obra, ejecutada con casi Bs 20 millones del programa Bolivia Cambia, Evo cumple, tiene capacidad para 15.000 personas, una cancha reglamentaria para fútbol, pista de atletismo y gimnasio, entre otras bondades.

Morales manifestó su alegría por la entrega del estadio destacando que debe ser útil para todo el departamento y el país.

“Entregar un campo deportivo es como entregar un hospital porque el deporte es salud y hace bien a cualquier ser humano, a cualquier edad”, destacó.

El Presidente recordó que el homenaje al extinto Chávez es con “merecida razón” porque fue un hombre que luchó por la liberación de los pueblos de la región y fue también el único mandatario del mundo que visitó el Chapare durante tres ocasiones.



PLURINACIONALES El Jefe de Estado aprovechó el acto para inaugurar la primera fase de los Juegos Plurinacionales de nivel secundario en la circunscripción 24.

De forma simultánea, Sacaba también celebró el acto de apertura de los Juegos, cita en la que la consigna será seleccionar a los mejores del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario