viernes, 13 de febrero de 2015

EL ACTOR JUDE LAW SE REUNIRÁ HOY CON EL PRESIDENTE

El actor británico Jude Law se reunirá hoy con el presidente Evo Marales a las 09.00 en Palacio de Gobierno, según confirmó la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

La empresa hace posible la llegada del actor como parte de la campaña "Carnaval boliviano, una experiencia que tienes que vivir", en la que el Ministerio de Culturas nombró a cerveza Paceña como promotor oficial de los Carnavales en el exterior.

espera. "Confirmado, Jude Law ya está en vuelo hacia Bolivia", escribió ayer en su cuenta de Twitter el viceministro de Turismo, Marko Machicao, a primeras horas de la tarde. Según representantes de la CBN, el arribo de Law al aeropuerto de El Alto está programado para hoy a las 07.30. No se confirmó el hotel donde se hospedará por la tarde.

La celebridad presenciará la entrada folclórica del Carnaval de Oruro mañana por la mañana, y por la noche se trasladará a Santa Cruz de la Sierra para ver el corso.

"Su agenda después del sábado correrá por cuenta propia", se informó. No obstante se conoce que el actor elaboró una lista de posibles lugares que quiere visitar, como el lago Titicaca, el Salar de Uyuni y Beni, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario