viernes, 20 de febrero de 2015

Evo reforzará la campaña del MAS en Santa Cruz

El presidente Evo Morales llegará a Santa Cruz para reforzar la campaña de los candidatos a alcalde y gobernador por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Reymi Ferreira postulante a la alcaldía cruceña y Rolando Borda, candidato a gobernador, acompañarán al primer mandatario en las actividades proselitistas.

De acuerdo a los resultados de la encuesta que publicó la red ATB la pasada semana, Reymi y Borda tienen 11y 12% de la intención de voto, respectivamente, es por ello que la llegada del jefe de Estado tiene como fin dar impulso a ambos postulantes.

Campañas. La presidente de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, Adriana Salvatierra (MAS), confirmó la visita del presidente, resaltando que los demás postulantes a cargos públicos también acompañarán las actividades. "Vamos a reforzar las campañas con la imagen del presidente para reforzar la votación a favor del partido en la ciudad y en las provincias", manifestó el candidato a gobernador Rolando Borda.

Indicó que tienen programado visitas y caminatas en las ciudadelas de la Pampa de la Isla, Villa 1ro de Mayo y el Plan 3.000 y en las provincias, caravanas por la Chiquitania y en los valles cruceños.

Programación. El aún concejal y vocero del MAS José Quiroz informó que después de la visita de Morales en Santa Cruz, se tiene previsto reforzar la campaña en el departamento de Tarija, donde recientemente fue inhabilitado el postulante a gobernador, Óscar Cabrera, quien fue imposibilitado por las autoridades electorales de ese departamento por no renunciar al cargo de decano en la Universidad Juan Misael Saracho (UAJMS) en el tiempo establecido.

Ante esto, Evo Morales convocó a las organizaciones sociales y al Consejo Departamental por el Cambio (Codelcam) de Tarija a buscar "lo más antes posible" al sustituto de Cabrera.

En carrera electoral. Borda estuvo la anterior semana por la zona de la Chiquitania llevando su propuesta de gobierno a los pobladores. En la misma situación estuvo el candidato a gobernador por Nuevo Poder Ciudadano (NPC), Germán Antelo, quien estuvo por los valles cruceños.

Alejandro Colanzi, postulante a la gobernación por Fuerza y Esperanza (FE), destacó que se enfocó en hacer campañas en las provincias y que desde hoy empezará a exponer su propuesta en la capital cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario