jueves, 12 de febrero de 2015

Líder del MAS reta a sus candidatos

El presidente Evo Morales se reunió la mañana de este miércoles con sus candidatos a la Gobernación y la Alcaldía de La Paz, Felipa Huanca y Guillermo Mendoza, respectivamente, para reclamarles sobre los bajos resultados de aceptación difundidos por la primera encuesta electoral elaborada por la empresa Ipsos.

De acuerdo a los datos de la encuesta difundida el martes por la noche, Huanca empata con el 28% con su rival electoral Félix Patzi de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (SOL.bo).

En el caso de la Alcaldía, Mendoza tiene el 32% en comparación a Luis Revilla, candidato de SOL.bo que cuenta con el 54 por ciento.

El candidato al Gobierno Municipal de La Paz por el MAS se refirió al tema y indicó: “Esto involucra una llamada de atención y el inicio de nuestra campaña, consideramos que la sensación de crecimiento es muy fuerte en las clases medias y populares que están pendientes de nuestro plan y revertir la situación”.

El postulante consideró que la encuesta es prematura y que los resultados que se reflejan son solo el registro de un determinado tiempo. Dijo respetar la consulta por considerar que el trabajo tiene una metodología científica de recolección de datos, pero la calificó de “exagerada e inflada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario