miércoles, 11 de febrero de 2015

Jude Law llega el viernes y se reunirá con Evo

Jude Law aterrizará en Bolivia el viernes, lo hará en el aeropuerto internacional de El Alto y después será recibido por el presidente Evo Morales en la ciudad de La Paz. Así lo confirmó este miércoles a EL DEBER una fuente cercana a la organización del evento.

El sábado, Law visitará dos ciudades bolivianas, primero participará de la entrada del Carnaval de Oruro y después asistirá al corso en Santa Cruz.

El actor llega a Bolivia bajo el auspicio de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y por un monto que aún no ha sido revelado. La intención de esta empresa es aprovechar el reconocimiento mundial que tiene Law para promocionar el Carnaval boliviano en el exterior.

Tramitó su visa

Jude visitó el martes la Embajada de Bolivia en Londres para tramitar la visa de ingreso a Bolivia. En la oportunidad se reunió con el embajador, Roberto Calzadilla, y con la segunda secretaria, Lenny Vidal. Una foto del encuentro fue difundida a través de redes sociales.

Además de Law, el Ministerio de Culturas está invitando a periodistas especializados de todo el mundo para que den cobertura a su visita.

Sitios de noticias como Fox News destacaron en sus portadas la llegada del actor al país.

Se conoce que Jude Law no solo participará de la entrada del Carnaval, sino que “hará turismo” en el país los días siguientes al Carnaval de Bolivia, informó el martes la gerente de marketing de la Cervecería, Cristina Montilla, citada por el diario paceño Página Siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario