martes, 10 de febrero de 2015

Infiltrados en el MAS

El presidente Evo Morales del Estado volvió a recalcar ayer que al interior del Movimiento Al Socialismo (MAS) existe un grupo de “infiltrados” que busca afectar las candidaturas que se presentarán para los comicios departamentales y muncipales de marzo próximo.

“Todavía algunos hermanos se desvían y hay que empezar a explicar a esos hermanos que están desviándose (…) no puedo entender que algunos hermanos sean candidatos de la derecha”, reprochó el líder del MAS.

Para Morales el alejamiento de simpatizantes y partidarios se da por “ambiciones personales” o por “traición” pues argumenta que su gestión de gobierno ha tenido éxito en los últimos y “resultados positivos”.

“Estamos en la campaña y llamo a la reflexión a los hermanos que están equivocados convóquenlos que se sumen al proceso”, demandó Morales de sus seguidores partidarios.

Para las elecciones de marzo próximo, varios exparlamentarios masistas y dirigentes de organizaciones sociales se alejaron de las filas del MAS porque no fueron tomados en cuenta para candidatear por sus regiones.

Entre los disidentes está el cruceño Edwin Tupa, quien fue inhabilitado por el frente Norte Integrado de Santa Cruz y el exdiputado de Tarija, Luis Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario