domingo, 15 de febrero de 2015

Mandatarios vivieron con alegría la "Obra Maestra"

Los dos mandatarios del país, Evo Morales y Álvaro García Linera vivieron con emoción la participación de los danzarines durante la entrada del Sábado de Peregrinación del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Ante un fuerte control policial y seguridad presidencial, los principales hombres de Bolivia, disfrutaron a su manera en el palco oficial que se instaló frente al edificio de la Gobernación, en la calle Presidente Montes entre Bolívar y Adolfo Mier.

Desde allí interactuaron con danzarines y músicos. Uno de los más activos fue el Vicepresidente García Linera, quien el rato que podía salía a disfrutar del magnífico Carnaval de Oruro, bailando con figuras de la morenada principalmente, pero también lo hizo con otras danzarinas de otras especialidades de danza.

El Presidente Evo Morales participó menos, pero también aprovechó en bailar por minutos con los danzarines. Ofreció al mediodía una conferencia de prensa en el interior de la Gobernación, a la que tuvo acceso solo un grupo de periodistas, el otro se quedó fuera porque su seguridad no permitió el ingreso.

Ambos mandatarios también estuvieron por una hora en el palco oficial, junto al actor británico Jude Law quien se mostró sencillo ante el requerimiento de sus fans.

La prensa fue la que menos pudo acceder al actor, por disposiciones superiores, solo lo hicieron quienes trabajan en los medios de comunicación oficialistas, Canal 7, Radio Patria Nueva y la Agencia Boliviana de Información (ABI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario