lunes, 2 de febrero de 2015

Evo Morales participará en algo más de 20 actividades por efeméride de Oruro

Son algo más de 20 actividades previstas por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), con motivo de la celebración de los 234 años del grito libertario del 10 de Febrero, en la que participará el Presidente de Bolivia, Evo Morales.

Dichas actividades se coordinaron con el Gobierno nacional. De acuerdo a la agenda proporcionada por responsables de la Gobernación, las actividades se iniciarán este lunes 2 de febrero, con una concentración en la tranca de Senkata del departamento de La Paz, para el recorrido de la caravana doble vía Oruro-La Paz.

Al mediodía está prevista le entrega de la Unidad Educativa de Quemalla en el departamento de Oruro.

Para las 14:00 horas se tiene previsto el acto central de entrega de la doble vía Oruro-La Paz en el Casco del Minero, zona Norte de la ciudad. Para las 17:00 horas se hará la entrega de la sede de la Federación de Juntas Vecinales de Oruro.

Para el martes 3 de febrero no hay actividades programadas, mientras que para el miércoles 4 a las 10:00 horas se hará entrega del ingenio de Huanuni; a las 13:00 horas el Mandatario entregará aulas a la Unidad Educativa "Santuario de Quillacas".

Una hora más tarde se efectuará una caravana y posterior entrega del mejoramiento del camino asfaltado Huari-Quillacas-Salinas de Garci Mendoza, y el tramo dos Quillacas-Villa Esperanza. A las 15:00 horas se entregará dicha carretera en acto público.

El jueves 5 de febrero se inaugurará la nueva estructura de la Unidad Educativa "Marcos Beltrán Ávila" a las 08:00 horas, dos horas más tarde será el turno del horno Ausmelt en la Empresa Metalúrgica de Vinto. Mientras que a las 13:00 horas será la entrega de la cancha de fútbol de césped sintético en Azanaque, zona Este de Challapata.

El viernes 6 de febrero se inaugurará la Unidad Educativa "Mario Flores" y "San José", dos horas más tarde será la inauguración de la Unidad Educativa "Juan Lechín Oquendo II" en la urbanización Cordeor y a las 13:00 horas se efectuará la entrega de la cancha de césped sintético para la Cooperativa de Transporte "Oruro" Ltda.

El sábado 7 de febrero, el Presidente Morales asistirá a la carrera pedestre 10K y al festival de bandas de música en la Avenida Cívica Sanjinés Vincenti. A las 15:00 horas del mismo día inaugurará el coliseo cerrado de Qaqachaka.

El lunes 9 de febrero entregará ambulancias en la Avenida Cívica a las 10:00 horas, para todos los municipios del departamento de Oruro. Mientras que a las 15:00 horas asistirá a la sesión de honor en el hall de la Gobernación.

Para el martes 10 de Febrero, Morales estará presente en la entrega de ofrendas florales en la plaza Sebastián Pagador a las 06:00 horas; a las 07:30 horas izará la Bandera Nacional en el frontis de la Gobernación. A las 08:00 horas participará de la ceremonia inter-religiosa en la plaza 10 de Febrero. A las 10:30 horas encabezará el desfile cívico militar que partirá desde el parque de la Unión Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario