sábado, 7 de febrero de 2015

Morales distinguido por la Asociación de Básquet



La Asociación Tarijeña de Básquetbol hizo un reconocimiento al presidente del Estado Plurinacional Evo Morales por el apoyo que realiza su persona en bien de este deporte y principalmente por la construcción del Coliseo que está en etapa de construcción en el barrio Guadalquivir.

El acto se llevó a cabo en la víspera en el Coliseo Luis Parra, en medio de La Noche de las Estrellas.
Un encuentro con baile, música y mucha algarabía deportiva fue la que se vivió la noche de este viernes. Dentro de esta fiesta deportiva se tuvo presencia de autoridades gubernamentales como el Presidente Evo Morales, el Ministro de Economía Luis Arce Catacora, el Gobernador de Tarija Lino Condori además de dirigentes deportivos.

Distinción a Evo
El presidente de la Asociación Departamental de Básquetbol Juan Luis Coronado hizo la entrega de una distinción al mandatario del país, Evo Morales, por la construcción del nuevo Coliseo para esta disciplina deportiva.
“Es un momento especial para el básquetbol tarijeño, queremos aprovechar la oportunidad y hacer un reconocimiento de parte de la asociación tarijeña de básquet hacia al presidente Evo Morales, por la construcción de nuestro coliseo de básquetbol, este reconocimiento es una mensaje de gratitud”, expresó Coronado.
Seguidamente, el presidente Evo hizo uso de la palabra, pidió a los dirigentes del básquet seguir trabajando por este deporte.
“Decir a los dirigentes del básquet tarijeño, deportistas y ex basquetbolistas que sigan practicando y fomentando este deporte, felicidades a todos, mientras tengamos la posibilidad de apoyar siempre acompañaremos a Tarija, felicidades y mucha suerte”, manifestó Morales.

Partido en Maxi
También se jugó el partido de la categoría maxi varones entre ex jugadores, autoridades y la representación tarijeña, donde se pudo ver un buen nivel de juego porque pese a la edad, los mismos mostraron que todavía tienen el juego técnico y dominio de balón, el triunfo fue para la ex selección Bolivia por 23 puntos a 12.
Distinción a jugadores de 1966
Quienes también fueron distinguidos fueron los jugadores de la Selección tarijeña de 1966, estuvieron presentes Ángel Baldivieso, Rafael Canedo, Flavio Barbieri, Oscar Ponce y Jaime Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario