viernes, 13 de febrero de 2015

Jude Law arriba a Bolivia y se reúne con el presidente Morales

Tras su arribo a la ciudad de La Paz, el actor Jude Law se dirigió a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente del Estado Plurinacional Evo Morales.

El jefe de Estado boliviano obsequió al actor Law un poncho con motivos andinos y un busto de Túpac Katari recapitulando la muerte del líder indígena.

Law aceptó una invitación para presenciar y promocionar la entrada folklórica en honor a la Vírgen del Socavón como parte del Carnaval de Oruro. El actor y director cinematográfico fue breve al describir lo que conoce acerca del presidente Evo Morales. "Sé que es un presidente popular, sé que tiene posiciones muy significativos para las personas. Conozco un poco sobre su historia. No sé mucho sobre su mandato pero por eso precisamente estoy aquí", dijo a los periodistas antes del arribo de Morales al salón donde se llevó a cabo la reunión.

A su llegada Morales le explicó al actor cómo se festeja el carnaval en Bolivia, el sábado y domingo con una celebración multitudinaria con las danzas tradicionales hasta el martes, cuando cada familia festeja en casa. Law preguntó si todas las religiones festejan carnaval. "El boliviano tiene doble religión, algunos son católicos, otros evangélicos, pero todo hacen su rito a su casa, a sus bienes", explicó el Jefe de Estado y contó al actor sobre la futura visita del Papa Francisco a Bolivia.//Rdc-BTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario