lunes, 16 de febrero de 2015

Evo reitera su pedido de ganar las 47 alcaldías de Cochabamba

El presidente del Estado y líder máximo del MAS-IPSP, Evo Morales, manifestó ayer el anhelo que tiene, el triunfo de los candidatos del partido de gobierno en la totalidad de las alcaldías de Cochabamba

Morales justificó su declaración, al asegurar que es más fácil trabajar con alcaldes del MAS, debido a que se puede coordinar mejor la inversión y la ejecución de las obras.

“Con los alcaldes de la oposición es más difícil entendernos, no se les puede obligar a dar la contraparte”, dijo Morales.

Advirtió que algunos políticos de oposición tratan de confundir a los militantes del MAS, porque estarían utilizando sus logros y su nombre para encarar su campaña política.

CARAVANA El Mandatario realizó esas declaraciones tras haber participado de la caravana ciclística metropolitana, que comenzó en el municipio de Sacaba al promediar las 08:15, recorrió el Cercado y Colcapirhua, para terminar en la plaza Bolívar de Quillacollo a las 10:30 horas.

CANDIDATOS Iván Canelas, candidato a la Gobernación de Cochabamba, durante su discurso instó a los militantes de su partido a emitir un voto lineal.

“Donde está el azul (franjas) los tres cuadraditos en línea tienen que marcar”, dijo Canelas.

A su turno, los candidatos a las alcaldías de Cercado y Quillacollo, Lucio Gonzales y Charles Becerra, reiteraron que si son elegidos trabajarán sirviendo al pueblo con honestidad.

Apuntes.

Participantes.

La mayoría de candidatos del MAS-IPSP, a la Asamblea Legislativa Departamental, concejos municipales y alcaldías estuvieron presentes en la denominada caravana ciclística metropolitana, que comenzó en el municipio de Sacaba y finalizó en Quillacollo.

Caída.

El candidato a la Alcaldía de Cercado por el MAS, Lucio Gonzales, resultó con raspones y leves contusiones en la rodilla derecha, debido a que se desequilibró y sufrió una caída.

El hecho sucedió al finalizar la caravana, de inmediato fue atendido por paramédicos.

Alegría.

Motivado por las fiestas carnavaleras, el presidente Evo Morales manifestó en tono de broma que si continuaba el acto de clausura perjudicaría su festejo. En el momento de agradecer la presencia de los asistentes hizo mención a que la mayoría de seguro se encontraba con resaca producto de los festejos del carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario