miércoles, 25 de febrero de 2015

Eleonora Cardona aclara el supuesto coqueteo de Evo Morales

La cantante Eleonora Cardona, que interpretó sus mejores canciones para el presidente y para los que asistieron a la presentación del plan de candidatura de MAS para las elecciones municipales en Santa Cruz, hizo una aclaración ante las afirmaciones de algunos medios televisivos con respecto al supuesto ‘coqueteo’ del presidente Evo Morales hacia su persona.

La artista afirmó que después de terminar su presentación le comentaron que Evo Morales había preguntado si estaba soltera, porque él estaba soltero, todo en tono de broma, pero que en ningún momento cruzó palabras con él.

Cardona afirmó que tomó la pregunta como un comentario gracioso, espontáneo y halagador, dado que venía de la primera autoridad del Estado. Explicó también que ya cantó varias veces para eventos donde estuvo presente el presidente y que siempre fue muy educado y respetuoso.

La cantante comentó que no tenía previstas nuevas presentaciones para la campaña del partido oficialista, pero que, si la invitan, volverá a asistir. Mientras tanto, sigue ofreciendo conciertos en diversos eventos y concentrada en su proyecto de videoclip junto a Elmer Hermosa.

1 comentario:

  1. genial que le cante a Evo toda la Vida... sobre todo esos lindos wayños

    ResponderEliminar