sábado, 7 de febrero de 2015

Evo Morales entrega una cancha en Oruro



El presidente Evo Morales hizo entrega ayer de una cancha de césped sintético a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y rubricó los contratos para la construcción de dos “guarderías para estudiantes” en esas instalaciones.

Durante el acto, la autoridad pidió que esta casa de estudios superiores se coloque a la vanguardia de la formación científica, y no solo profesional e intelectual.

La cancha costó Bs 1,9 millones financiados por el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple. Y las guarderías deberán ser construidas en 280 días. En la mañana, el Mandatario inauguró la infraestructura de la unidad educativa Juan Lechín Oquendo, que demandó un financiamiento de Bs 2,9 millones, también desembolsados por el programa mencionado.

El gobernante pidió a las autoridades municipales que equipen el establecimiento. Estas entregas se realizaron como parte de los festejos por el aniversario 234 de la gesta libertaria del 10 de febrero de 1781 en lo que hoy es Oruro. En Fernández Alonso de Santa Cruz, el vicepresidente Álvaro García inauguró otra infraestructura educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario