miércoles, 18 de febrero de 2015

En radio Kawsachun Coca Evo conduce programa radial desde localidad del Chapare

El presidente Evo Morales en una extendida conducción del programa "Caminando Junto al Pueblo" de radio Kawsachun Coca del trópico cochabambino, señaló ayer que se define como un "feminista con bromas machistas". Además justificó que algunas expresiones machistas esgrimidas a lo largo del tiempo de su gobierno, son solo para provocar a sus opositores para que se "diviertan" y se ocupen de esos temas que en el fondo no tienen trascendencia.

"Yo me defino feminista con bromas machistas. Digo eso porque las mujeres son más comprometidas, luchadoras y honestas. Ellas son las transformadoras de este proceso de cambio", fundamentó el mandatario de Estado.

Un programa desde el Chapare El presidente Evo Morales condujo ayer dicho programa, en la población de Lauca Ñ, en el que compartió con los pobladores de esa región del trópico de Cochabamba el tradicional martes de ch'alla y con candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) a las elecciones subnacionales.

"Intentamos como dirigentes en la radio Soberanía solo los martes de ch'alla. Pensando que el pueblo ese día va preparándose a la fiesta familiar, el rito de la casa de nuestros bienes al patrimonio de la familia misma, tratamos de cumplir como cada año pero esta vez con atraso", explicó al iniciar el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario