viernes, 13 de febrero de 2015

Embajadores acreditados en Bolivia califican a Morales como “paladín de la defensa de la vida humana”

Embajadores de países acreditados en Bolivia destacan las políticas bolivianas a favor del vivir bien de la población y califican a Evo Morales como “Paladín de la defensa de la vida humana”, en ocasión de presentar su saludo protocolar al Mandatario Boliviano.

“Nadie podría poner en duda que en este principio de siglo hermano presidente, usted ha sido un paladín en la defensa de la vida humana y de la necesidad de construir una relación armoniosa con la Madre Tierra”, manifestó Crisbeylee González, embajadora de Venezuela en Bolivia.

Asimismo, destacaron el trabajo que realiza el presidente Evo Morales que en todos los foros internacionales “llama a la defensa de la humanidad” y de la Madre Tierra.

Por otro lado, destacó el “incansable” trabajo para mejorar la condición de vida de los bolivianos, al nacionalizar los hidrocarburos y mejorar la economía del país.

“La comunidad internacional valora los alcanzados en su gestión como la multiplicación por tres del PIB (Producto Interno Bruto) boliviano, por siete la inversión pública, la reducción a la mitad de la extrema pobreza, la reducción de la inequidad en 80 puntos, la reducción del analfabetismo y la reducción en la deserción escolar”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario