miércoles, 20 de enero de 2016

El Presidente inaugurará el año escolar en Oruro e iniciará festejos por su aniversario

El presidente Evo Morales inaugurará el 1 de febrero el año escolar 2016 en la unidad educativa Saracho del departamento de Oruro e iniciará los festejos por un nuevo aniversario del grito libertario de esa región altiplánica, informó el miércoles el ministro de Educación, Roberto Aguilar.
"El 1 de febrero con la presencia de nuestro hermano presidente Evo Morales estaremos en Oruro festejando el inicio de su mes aniversario en la unidad educativa Saracho", dijo.
Aguilar recordó que el plazo de inscripción a las unidades educativas concluye el 12 de febrero y posteriormente -dijo- se dará curso a la inscripción de niños en "situaciones extremas".
"Posterior a eso también pueden inscribirse situaciones extremas, (por ejemplo) un oficial de las FFAA, Policía o diplomático que esté trasladándose de residencia obligadamente tiene que trasladar a sus niños", explicó.
Reiteró que las unidades educativas deben cumplir la normativa de inscripción y recordó que los cobros indebidos están prohibidos, tanto para la educación regular, alternativa y superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario