miércoles, 6 de enero de 2016

Gobernación potosina dice que Morales recibirá a competidores del Rally Dakar en Uyuni, Orinoca y Pulacayo



La secretaría de Turismo de la Gobernación de Potosí, Yamelí Carlo, informó este martes que el presidente, Evo Morales, recibirá a los competidores del Rally Dakar 2016 en las localidades de Uyuni, Orinoca y Pulacayo. La prueba internacional pasará por territorio boliviano entre el 7 y 9 de este mes.

La funcionaria indicó que el Mandatario estará el jueves 7 de enero en la localidad de Uyuni y que al día siguiente se trasladará hasta su tierra natal, Orinoca. Según la agenda, el sábado 9 el Jefe de Estado llegará a la localidad minera de Pulacayo, antes que las motos, cuadratracks, autos y camiones abandonen el país, según reportó Radio Kollasuyo Potosí.

Carlo manifestó que se prevé que al menos 20 mil turistas acompañen a los competidores a lo largo de la ruta, y 100 mil turistas, entre nacionales y extranjeros, visiten Uyuni para presenciar el arribo de los competidores.

Además recomendó a los visitantes apersonarse a los puntos de consulta instalados en Uyuni y Villazón, para recabar toda la información necesaria y dijo que el precio del hospedaje en alojamientos, residenciales y hoteles deben estar entre los 150 y 700 bolivianos, según reglamenta la gobernación potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario