domingo, 6 de diciembre de 2015

Evo admite que hay 'busca pegas'

El gobierno reconoció que hay personas en el Movimiento Al Socialismo que solo apoyan a su partido para conseguir "pegas" y cuestionó que si no encuentran este beneficio se van a la oposición.

Deplora apoyo por pegas. "Lamentablemente algunos hermanos y algunas hermanas no tienen (consiguen) pega se van a la oposición, pero nuestro proceso no solamente es por pegas", observó el presidente Evo Morales.

Asimismo, cuestionó las actitudes que se basan en el condicionamiento de estar en el denominado proceso de cambio, pero a cambio de un beneficio en particular.

Aunque aseguró que este tipo de conductas no molesta al MAS y tampoco es un tema que cause mayor susto en las filas de su partido, aseguró que seguirán trabajando para garantizar un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Destacó que la unidad del pueblo está impulsando que este proceso tenga éxito, más aún en la implementación del nuevo modelo económico que permitirá la transformación en la vida de los bolivianos.

Resalta crecimiento. El mandatario reiteró en sus discursos de que Bolivia junto a Panamá ocuparán los primeros lugares en la región, en el crecimiento económico.

Estas declaraciones se realizaron en el acto de entrega de un centro de salud en la comunidad de Bonete Palca, del municipio de Mojinete, en el departamento de Potosí. La obra tiene una inversión de Bs 508.767 y fue ejecutada con recursos del programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple".

No hay comentarios:

Publicar un comentario