lunes, 7 de diciembre de 2015

UNE entrega el Doctor Honoris Causa a Evo Morales Ayma

La Universidad Nacional Ecológica (UNE) aprovechó el acto de colación de Grado 2014-2015l, de casi un centenar de universitarios, para distinguir el viernes como Doctor Honoris Causa al presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma.

La rectora de la UNE, Carmela Limpias, explicó en su discurso que decidieron reconocer al presidente por su defensa de la madre tierra y el medioambiente.

La presidenta del directorio, Sandra Otero de Justiniano, informó al primer mandatario sobre el trabajo científico que viene desarrollando esta universidad. A su vez, David Justiniano, gerente general de la UNE, dio lectura al laudatorio del “Doctor Honoris Causa” que le fue otorgado al presidente Morales.

El mandatario destacó la importancia de trabajar en la formación de profesionales comprometidos en defender la vida y la madre tierra, y compartió con los más de 2.000 asistentes. “Estamos convencidos de que la naturaleza puede vivir sin el hombre, pero no el hombre sin la naturaleza; por eso planteamos al mundo cómo salvar la madre tierra”, dijo Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario