sábado, 5 de diciembre de 2015

Morales anuncia la construcción de un autódromo en Santa Cruz

El presidente, Evo Morales, anunció la construcción de un autódromo asfaltado en el departamento de Santa Cruz y pidió a las autoridades de la región presentar un proyecto, incluido el terreno saneado, hizo la mención a tiempo de dar la largada del Rally Portachuelo.

"Si se presenta esta oportunidad de construir un autódromo, ustedes saben cómo estamos mejor económicamente, no nos hacemos problemas como Gobierno nacional", señaló el primer mandatario.

Al dar la partida en la competencia automovilística "Rally Portachuelo" que se desarrolla en el circuito de la Asociación de Automovilismo de Santa Cruz (Adecruz), el Presidente se comprometió impulsar la construcción de un autódromo asfaltado, pero para ese fin pidió a las autoridades del lugar presentar de inmediato un proyecto.

Morales dijo que el autódromo deberá reunir todos los requisitos que estipula la Federación de Automovilismo, para que en esa pista se realicen competencias de carácter internacional.

"Esperemos también (que) nuestras autoridades del departamento de Santa Cruz nos puedan aceptar algunas iniciativas que tiene el Gobierno nacional", manifestó.

Según Morales, la obra tendrá un costo aproximado de 6 a 7 millones de dólares y esta cifra es como "un pelo de nuestro Ministro de Hidrocarburos", dijo. Morales destacó que el deporte es importante porque permite la integración de las personas y de los pueblos. Al finalizar del acto, Evo Morales piloteó el coche del corredor Marco Bulacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario