miércoles, 23 de diciembre de 2015

Evo brinda por fin de año y pide que Bolivia siga como "ejemplo y modelo" mundial

El presidente Evo Morales manifestó sus buenos deseos al país por la fiestas de fin de año y ratificó el compromiso de trabajo de su Gobierno para que Bolivia continúe como "ejemplo y modelo" a nivel mundial.

"Quiero brindar con este vino por las fiestas de fin de año, deseando a toda Bolivia mucho éxito para seguir planificando y soñando en mejorar nuestra situación social y económica de cada familia y nosotros como autoridades debemos seguir pensando en nuestra querida Bolivia, si asumimos está responsabilidad es Bolivia, es para que Bolivia siga siendo ejemplo y modelo en todo el mundo", manifestó Morales en el marco de la habitual reunión de gabinete en Palacio de Gobierno, donde hubo un brindis junto a su equipo.

Aseguró que en 10 años su Gobierno hizo "mucha historia" en coordinación con los sectores sociales con quienes se fundó el Movimiento Al Socialismo (MAS) -a su juicio- el partido "más grande" de Bolivia.

"En 10 años, en lo político hemos logrado la refundación de nuestra querida Bolivia, ahora tenemos un Estado Plurinacional, dejamos atrás un Estado colonial, ahora sí gracias a esa unidad del pueblo boliviano no solamente recuperamos los recursos naturales, sino también la dignidad y soberanía de nuestra querida Bolivia", aseguró.

Asimismo, el Mandatario destacó en el aspecto económico, la nacionalización de los recursos naturales que posibilitó la distribución de la riqueza entre la población.

"Por eso quiero saludar a nuestros movimientos sociales porque garantizaron la estabilidad social, que garantiza la estabilidad económica y también el crecimiento económico y mucha prosperidad, algo inédito, histórico y único", dijo.

Consideró que Bolivia "está mejor que antes" con inversiones, estabilidad y crecimiento económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario