jueves, 24 de diciembre de 2015

Morales entregó regalos a 2.500 niños humildes

Con motivo de la navidad, 2.500 niños de Tarija recibieron este miércoles obsequios que fueron entregados por el presidente Evo Morales Ayma, quien estuvo acompañado de autoridades nacionales y departamentales, evento realizado en el Coliseo Universitario.
"El ministro de Hidrocarburos, ha preparado estos pequeños regalos, con mucho cariño para todos ustedes", manifestó Morales en su discurso, en medio de la algarabía de los niños presentes que fueron acompañados mayoritariamente por sus madres.
“Como Presidente, Vicepresidente (Álvaro García) y Gabinete, tenemos la gran responsabilidad de pensar en la familia grande que es nuestra querida Bolivia".
Por su parte, el ministro, Luis Alberto Sánchez Fernández, indicó que “es importante compartir con los niños en estas momentos previos a la navidad, sabemos que ellos son el futuro de Bolivia”.
Sánchez enfatizó en que los niños son el futuro del país y serán quienes administren los grandes proyectos energéticos que serán el sostén de la economía nacional.
Dando un mensaje de dicha y felicidad, ambas autoridades concluyeron sus discursos para dar paso a la entrega de los 2.500 regalos, que son parte del trabajo de responsabilidad social, que cumple el Ministerio de Hidrocarburos y Energía junto a sus brazos operativos como la Empresa Nacional de Electricidad Ende, y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos YPFB.
Desde la oposición el evento fue tomado como un acto proselitista en vista al referendo de febrero de 2016, adelantando que las visitas de Morales serán más continuas en estos meses previos a la consulta, como ocurrió en la última elección subnacional.
Para los opositores este tipo de actos, si bien consiguen sacar sonrisas de los niños al recibir un regalo, son parte de la campaña para convencer a los bolivianos de que voten por la opción Sí en el referendo, haciendo pequeñas entregas, cuando el país, pese a los recursos que tiene por los hidrocarburos sigue viviendo en la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario