martes, 22 de diciembre de 2015

Evo evaluará la gestión del Gobierno en Chapare



El presidente Evo Morales se reunirá con el Gabinete de ministros y dirigentes de varias organizaciones sociales en el municipio de Chimoré del trópico de Cochabamba el sábado 26 de diciembre para evaluar los resultados de la gestión gubernamental de este año, informó ayer el dirigente cocalero Leonardo Loza.

"El día 26, sábado, vamos a tener una evaluación anual a la cabeza de nuestro hermano presidente Evo Morales (...). Van a participar muchos dirigentes nacionales, nuestro hermano vicepresidente Álvaro García Linera, ministros y directores”, sostuvo.

Según Loza, el evento contará también con la presencia de senadores y diputados del MAS, con lo que también evaluarán el trabajo que realizaron este año.

"La reunión nos servirá para analizar y debatir cuáles son nuestras fortalezas, en qué todavía nos falta mejorar para seguir fortaleciendo nuestro servicio hacia el pueblo boliviano”, adelantó.

El dirigente cocalero y también ejecutivo de los Interculturales estableció que el evento será parte de una amplia agenda de trabajo que ejecutará Morales en el trópico de Cochabamba durante el fin de semana próximo.

Las actividades programadas para el mandatario incluirán su presencia en la carrera pedestre 10 K Presidente Evo, del Chapare, y la entrega de un colegio y un coliseo el 24 de diciembre, y varias actividades de festejo por la Navidad el 25 de diciembre.

Informaron que también evaluarán sobre las fortalezas y debilidades de la campaña rumbo al referendo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario