domingo, 6 de diciembre de 2015

Evo da la largada al Rally Portachuelo

El presidente Evo Morales levantó el sábado la bandera de largada del Rally Portachuelo que se desarrolla en el circuito de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz (Adecruz) y se comprometió a impulsar un proyecto para construir un autódromo asfaltado en favor de este deporte.

"El deporte es integración y es la unidad del pueblo y el automovilismo es un deporte que une y quiero decirles que hagan llegar su proyecto que hagan legalizar para que lo recibamos porque nuestra obligación es dotar de campos deportivos", manifestó el mandatario. Posterior al acto, el Presidente piloteó el coche del reconocido corredor, Marco Bulacia, y recorrió todo el circuito ubicado a la altura del Km 13 de la Doble Vía La Guardia.

Asimismo levantó la bandera a cuadros para la partida del Rally Portachuelo la última competencia de Adecruz correspondiente a la gestión 2015-2016. El presidente de Adecruz, Carlos 'Chichi' Santos, agradeció la presencia del mandatario y destacó la labor que desarrolla en favor de las distintas disciplinas deportivas, entre ellas, el automovilismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario